Nuestra zona
Qué te ofrece

Estudio Puerta de Hierro S.L. se encuentra en la calle Isla de Oza Nº 70, la oficina verde frente a la Iglesia, semi-esquina con la calle Aurora e Isla de Nelson  en el barrio de  Puerta de Hierro,  lindando con el barrio de Saconia, Dehesa de la Villa, Ciudad Universitaria y Peñagrande.

Ubicado en la zona más exclusiva de la capital al noroeste de Madrid, con más prestigio comercial del barrio, si desea venir a vernos para que le ayudemos con cualquier duda acerca del mercado inmobiliario de la zona dispones de múltiples vías para ello.

La Ciudad Puerta de Hierro es una de las zonas más exclusivas de la capital, situada muy próxima al centro de la ciudad. Cuenta con una zona muy exclusiva de chalets con grandes parcelas y colegios en las proximidades. Sus residentes pueden estar en el centro de la ciudad en tal solo diez minutos en coche y cuenta, además, con uno de los mejores clubs deportivos de España: El Club Puerta de Hierro.

Si usted viene en metro de Madrid a pocos minutos están ubicadas la estaciones de 'Antonio Machado y Valdezarza', de la Línea 7 de metro. En autobús son varias las líneas que le dejarán a escasos metros de nuestro punto de venta (64, 82, 126, 127, 132, 137).

La oficina tiene acceso desde la calle Antonio Machado, Ramón Castroviejo, Dehesa de la Villa, Sinesio Delgado, Cantalejo y desde los accesos de la A-6, M-40 y M-30. A la hora de aparcar, no se preocupe, la zona de estacionamiento no está regulada por horas, es zona blanca.

No lo dude, ¡visítenos y le ayudaremos a vender o comprar la vivienda que más se ajuste a sus necesidades!


¡Su confianza,  nuestra responsabilidad!

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Cómo llegar

Franquiciado
Estudio Puerta De Hierro Slu
Calle Isla de Oza, 70, Local F 28035 Madrid (M)

Franquiciado
Estudio Puerta De Hierro Slu
Franquiciado
Estudio Puerta De Hierro Slu

2024 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Pólitica de las Cookies | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa